EncuentroLatino2015

#ELD2015: Actas de Diseño Nº20

La conferencia que di en el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2015 –Universidad de Palermo– fue publicada en el Libro Actas de Diseño Nº 20 | #ELD2015

En 2015 estuve en el Encuentro Latinoamericano de Diseño que organiza la Universidad de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La edición 2015 del Encuentro Latino, promocionada con el hashtag #ELD2015 se llevó a cabo del 28 al 30 de julio inclusive. Como todos los años, una multitud de estudiantes y profesionales de toda América Latina se dio cita para aprender, capacitarse y hacer networking.

La charla que preparé se tituló ¿Por qué no se me ocurrió a mí?: una propuesta didáctica y entretenida para impulsar el (re) descubrimiento de la creatividad.

Libro Actas de Diseño Nº20 | Encuentro Latinoamericano de Diseño 2015

Libro Actas de Diseño Nº20 | Encuentro Latinoamericano de Diseño 2015

Hace unos días atrás llegó un correo electrónico que me avisaba que el resumen de mi actividad había sido publicado en el Libro Actas de Diseño Nº20. Con gusto y satisfacción me dispongo a escribir para compartir el hecho. Una entrada breve pero llena de orgullo.

Libro Actas de Diseño Nº20 | Encuentro Latinoamericano de DiseñoActas de Diseño Nº20 [ISSN: 1850-2032] fue evaluada con 1 (nivel superior de excelencia) para integrarse al Catálogo Latindex. Para conocer más sobre la publicación, sigue leyendo acá.

Actas Diseño es una publicación académica-profesional, impresa y digital que está supervisada por un Comité de Arbitraje Internacional. Está registrada con el código ISSN 1850-2032 y se encuentra incluida en el Catálogo de Latindex donde fue evaluada por el CAICYT- Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica / CONICET con el nivel 1 (superior de excelencia).

La publicación se encuentra disponible de manera gratuita y online en este link [PDF].

 

 

 

 

Crear es imaginar escenarios

«La creatividad implica huir de lo obvio, lo seguro y lo previsible para producir algo novedoso.» — Joy Paul Guilford.

Adelante, es posible.

Blog de creatividad e innovación. Escribo y comparto buenas ideas. Doy talleres y conferencias. Creo en la creatividad como actitud de cambio. Una buena idea, ¿no?

¿Te ha sido de valor este artículo?, ¿te ha gustado el contenido? Si así fue, me encantaría que dejes tu opinión y que lo compartas en tus sitios de redes sociales. Desde ya te lo agradezco.

Autor: Gustavo Martin

Impulsor, facilitador y creyente de la creatividad como actitud de cambio. Una buena idea, ¿no? Escribo en mi blog, en Medium y en Roastbrief. También doy talleres y conferencias –presenciales o virtuales– sobre creatividadFundador y diseñador de Plums, un despacho de diseño de marca y branding. Aficionado a la historia del Centro Histórico de la Ciudad de México.

@gussmartin | gussmartin.com

Publicado en Participaciones y etiquetado , , , , .