Conferencia Marketera de MarketerosNocturnos

Conferencia Marketera

El año comenzó con novedades para la comunidad de #MarketerosNocturnos. Cada 15 días se programó realizar una conferencia online –vía hangout–, bajo el título: Conferencia Marketera. Es decir, miércoles por medio, un especialista en alguno de los muchos temas tratados en #MarketerosNocturnos tenía la posibilidad de hablar, durante una hora, e interactuar con los participantes, generando un feedback instantáneo.

Así las cosas, fui elegido para inaugurar este ciclo de conferencias. La misma se llevó a cabo el miércoles 29 de enero de 2014. Una cálida noche de verano. Comenzamos a la 1 AM –bendita diferencia horaria– y el evento finalizó casi a las 4:30 AM. Debo confesar que no me sentí cansado en ningún momento; luego de la conferencia vinieron las preguntas, las consultas y, por ende, el horario extendido ¡La pase súper bien y creo que todos vivimos una grata experiencia!

Como la charla comenzó bien entrada la noche, me pareció divertido titular mi plática “Despertando tu creatividad”. Un poco de humor para romper el hielo.

Conferencia Marketera de MarketerosNocturnos

Hablamos sobre creatividad, intentando dejar lo más claro posible que todos podemos estimular y potenciar nuestra actitud creativa. Les comenté sobre diversas técnicas para desarrollar la creatividad y les dejé una serie de prácticos consejos para el día a día.

[Tweet “La #creatividad tiene un costo y es el trabajo para impulsarla y activarla.”]

Si quieres revivir la experiencia, dale play y dejate inspirar por el mundo que te rodea.

Publicado en Creatividad, Participaciones y etiquetado , , , , , , .