Congreso MarketerosNocturnos

Congreso MarketerosNocturnos

El 11 y 12 noviembre de 2016 se llevó a cabo, en la bella ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el Séptimo Congreso de MarketerosNocturnos.

Recibí la invitación para el «Congreso Marketero», como también se lo conoce, y no dude ni un momento en ser parte de la iniciativa. Experiencia y expectativa; la comunidad MarketerosNocturnos me dio la bienvenida con los brazos abiertos, permitiéndome disfrutar y compartir dos días de aprendizaje, conocimiento y networking.

Mazatlan

Cartel y programa del Congreso Marketeros 2016 de Marketernos Nocturnos.

El congreso tuvo lugar en el Mazatlán International Center. El trato en el Centro de Convenciones fue de maravilla. El personal siempre estuvo al pendiente y atento a cualquier situación para con los conferencistas y público en general. Mis felicitaciones para todos los que hacen del MIC un lugar de excelencia.

Mi conferencia denominada «Por qué no sé me ocurrió a mi» la desarrollé en la tarde del día primero del evento. El público estaba entusiasmado, atento y  con ánimo de participar. El tópico de mi charla fue la creatividad: cómo activar y despertar el desarrollo del pensamiento creativo para generar ideas con resultados. Entre dinámicas, pláticas y ¡hasta aviones de papel! fuimos explorando junto con la audiencia los caminos para llegar a mejores ideas y qué hacer con eso para lograr resultados o cumplir objetivos.

Mazatlan

«No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer» —Roger Van Oech

 

Mazatlan

«Una corazonada es la creatividad que está tratando de decir algo» —Frank Capra

Una imagen vale más que mil palabras, ¿Cuántas imágenes valen más que un video?

Aun no tengo la respuesta, pero, por fortuna, sí un video que resume la experiencia. Espero les guste 🙂

…………

«La creatividad implica huir de lo obvio, lo seguro y lo previsible para producir algo novedoso.» — Joy Paul Guilford.

Adelante, es posible.

Puedo ayudarte a desarrollar el pensamiento creativo y potenciar tus ideas para innovar y cambiar.

Deja atrás los «no puedo» y piensa en «cómo hacer para». Puedo ayudarte a impulsar tus ideas. Contáctame para encontrar la mejor manera de colaboración.

…………

¿Ha sido de valor el artículo? Me encantaría saber qué te pareció y que lo compartas en tus redes sociales. Gracias

Autor: Gustavo Martin

Diseñador industrial graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. Facilitador de la creatividad en empresas, pymes, emprendedores y ámbito educativo. Conferencista internacional. Escritor en Medium; columnista en Roastbrief y Soy.Marketing. Director de Plums, agencia de diseño de marca y branding. Director creativo asociado en Negocios & Estrategias, Guayaquil, Ecuador.

Conectemos y cocreemos en @gussmartin y www.gussmartin.com

Publicado en Participaciones y etiquetado , , , , , , .