De mí

De mí

¡Hola! Soy Gustavo Martin

Creo en la creatividad como actitud de cambio. Facilito la creatividad y el pensamiento creativo en emprendedores, pymes, empresas y organizaciones. Imparto talleres y conferencias sobre temas relacionados a la creatividad e innovación. Escribo en mi blog, en la plataforma Medium y en Roastbrief, el weblog especializado en publicidad y redes sociales.

Durante los últimos años he llevado a cabo workshops y conferencias en Latinoamérica en el ámbito educativo y en el sector privado.

Mi foco está en las personas y en las organizaciones. Me encanta colaborar para fomentar el desarrollo de ideas para lograr objetivos. Para que cada persona se convierta en cocreador y así generar más y mejores, nuevas y buenas ideas; para crear ecosistemas favorables al desarrollo de la creatividad.

CREAR ES IMAGINAR ESCENARIOS

Puedo ayudarte a potenciar tus ideas y a desarrollar el pensamiento creativo para innovar y sobresalir

Soy diseñador graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. Viví y trabajé, en el mundo de publicidad, en la Ciudad de México.

También dirijo Plums Diseño, un estudio de diseño de marca y branding creado en el 2006, donde trabajo junto a un equipo pequeño pero activo, que ama lo que hace. Nuestro lema para todas las cosas es «echa semilla y crecerá».

Aficionado a la historia del Centro Histórico de la Ciudad de México. Hacedor del proyecto Colonia Centro (#ElCentro): observaciones, fotografías y vivencias del ombligo de la luna.

Si estás interesado en saber más de mí y prefieres hacerlo de modo offline, descarga mi media kit desde acá.

Muchas gracias por tu tiempo