El deseo de aprender

El deseo de aprender

Marcar la diferencia siempre está en el hombre solo es cuestión de que lo creas.

Hay quienes prefieren vivir sin ningún tipo de actitud creativa, y lo que es peor, frenando la actitud de los demás. Pero no hay comparación. Es mucho más apasionante ir pensando continuamente qué se puede cambiar.

El cambio es posible

📌No olvides que todo cambio comienza por uno mismo, por lo tanto, si quieres cambiar o mejorar una situación, cualquier procedimiento encaminado a ello ha de esta basado en generar pensamientos diferentes que produzcan cambios en esa realidad. En otras palabras, es menester estimular la creatividad.

El aprendizaje en equipo es el proceso de alinear y desarrollar la capacidad del equipo para crear los resultados deseados por sus integrantes. Se construye sobre la disciplina del desarrollo de una visión compartida. También se construye con maestría personal. —Peter Senge

👉Cambiar es posible, no es que sea fácil ¡no es nada fácil! Cambiar requiere un montón de esfuerzo, de tiempo y de trabajo. El cambio es posible.

Crear es imaginar escenarios

«La creatividad implica huir de lo obvio, lo seguro y lo previsible para producir algo novedoso.» — Joy Paul Guilford.

Adelante, es posible.

Puedo ayudarte a desarrollar el pensamiento creativo y potenciar tus ideas para innovar y cambiar.

Deja atrás los «no puedo» y piensa en «cómo hacer para». Si quieres que te ayude a impulsar tus ideas escríbeme para encontrar la mejor manera de colaboración.

…………

¿Ha sido de valor el artículo? Si así fue, me encantaría que dejes tu opinión y que lo compartas en tus sitios de redes sociales. Desde ya te lo agradezco.

Autor: Gustavo Martin

Diseñador industrial graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. Facilitador de la creatividad en empresas, pymes, emprendedores y ámbito educativo. Conferencista internacional. Escritor en Medium; columnista en Roastbrief y Soy.Marketing. Director de Plums, agencia de diseño de marca y branding. Director creativo asociado en Negocios & Estrategias, Guayaquil, Ecuador.

Conectemos y cocreemos en @gussmartin y www.gussmartin.com

Publicado en Creatividad, Inspiración, Textos y etiquetado , , , , .