Trabajamos

¿Trabajamos juntos?

¿Cómo puedo ayudarte?

Si estás aquí es porque te intrigó el título o porque tienes disposición de hacer algo en forma conjunta, ¿trabajamos juntos?

Antes de conocer cómo puedo ayudarte déjame que te comparta una cita de George Bernard Shaw que me parece súper atinada en términos de cocreación y colaboración.

«Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas».

Está muy buena, ¿no? Puedo contribuir para facilitar e impulsar el pensamiento creativo. Poner en evidencia que la creatividad no es un don sino una habilidad al alcance de toda persona. Entregar conceptos y herramientas prácticas para ofrecer respuestas con resultado. No es mágico, requiere de trabajo, esfuerzo y entrenamiento, pero los resultados son inminentes.

¡Anímate a pasar a la acción!

Deja atrás los «no puedo» y piensa en «cómo hacer para». Si quieres que te ayude a impulsar tus ideas escríbeme para encontrar la mejor manera de colaboración.

Si algún ítem del siguiente listado se alinea con tu necesidad o búsqueda de respuesta, continúa.

  • Presentar técnicas que permitan descubrir soluciones innovadoras o maneras más eficaces de realizar las tareas y desafíos creativos
  • Resolver problemas concretos mediante un enfoque creativo
  • Facilitar el trabajo en equipo. — Romper con el pensamiento reproductivo
  • Aprender a ejercitar la mente y el pensamiento lateral
  • Favorecer mecanismos para impulsar el pensamiento productivo





Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¡Anímate a pasar a la acción! Deja atrás los "no puedo" y piensa en "como hacer para". Conversemos sobre tus necesidades para llegar a una solución.