Tu cerebro creativo

Tu cerebro creativo

Este post es para informar que el sábado 10 de septiembre daré una charla gratuita sobre creatividad denominada: «Tu cerebro creativo: ¿sos o te hacés?» en Indie Coworking, Mar del Plata.
Reinventar la vida profesional exige creatividad y valentía. Para poner en marcha la transformación es necesario sostener y consolidar un largo proceso de conciencia, creatividad y cambio. Gozar de un cerebro creativo supone mostrar siempre una disposición a abordar los problemas con nuevos enfoques. Ser creativo es necesario para mejorar nuestra vida y es indispensable para sobrevivir.
Para mí es un hermoso desafío y una oportunidad única de poder compartir vivencias junto a personas que, en muchos casos, han sido protagonistas y testigos de mi desarrollo. Tengo muchas ganas que llegue la fecha
Todo esto no hubiera sido posible sin el impulso de la consultora Barius y del espacio de trabajo Indie Coworking ¡Gracias!
Tu cerebro creativo

Reinventar la vida profesional exige creatividad y valentía. Para poner en marcha la transformación es necesario sostener y consolidar un largo proceso de conciencia, creatividad y cambio. Ser creativo es necesario para mejorar nuestra vida y es indispensable para sobrevivir.

Como suele suceder en este tipo de encuentros, luego de la charla, el mejor networking con la más rica cerveza artesanal.

¿Cómo participar?

Muy fácil, dale clic al botón y listo. ⚡ Recordá que será el sábado 10 de septiembre a las 18:30 h ¡Gratis!

 

Eventbrite - Charla: Tu cerebro creativo: ¿sos o te hacés? por Gustavo Martin

Actualización

La conferencia fue exitosa. A sala llena: 150 personas eligieron pasar la tarde de un sábado de sol, compartiendo y cocreando experiencias. Dejo con ustedes el registro en video.

…………

Crear es imaginar escenarios

«La creatividad implica huir de lo obvio, lo seguro y lo previsible para producir algo novedoso.» — Joy Paul Guilford.

Adelante, es posible.

Puedo ayudarte a desarrollar el pensamiento creativo y potenciar tus ideas para innovar y cambiar.

Deja atrás los «no puedo» y piensa en «cómo hacer para». Si quieres que te ayude a impulsar tus ideas escríbeme para encontrar la mejor manera de colaboración.

…………

¿Ha sido de valor el artículo? Si así fue, me encantaría que dejes tu opinión y que lo compartas en tus sitios de redes sociales. Desde ya te lo agradezco.

Autor: Gustavo Martin

Impulsor, facilitador y creyente de la creatividad como actitud de cambio. Una buena idea, ¿no?

Imparto talleres y conferencias sobre temas relacionados a la creatividad e innovación. Escribo en mi blog, en la plataforma Medium y en Roastbrief, el weblog especializado en publicidad y redes sociales. 

Diseño en Plums, un estudio de diseño de marca y branding. donde trabajo junto a un equipo pequeño pero activo, que ama lo que hace. Estemos en comunicación en @gussmartin y www.gussmartin.com

Posted in Participaciones and tagged , , , , , .